Importancia de un Sitio Web

 

Porque tener un Sitio Web?
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Print Friendly
Contar con un espacio en Internet se ha convertido en una necesidad indispensable para las personas y empresas.

 

¿Porque tener un Sitio Web?

Como todos lo sabemos el cambio es lo más constante en el mundo. Hoy por hoy el mundo en el que nos movemos es digital, la publicidad ya no se mueve tanto en los medios fisicos como revistas, periodicos o vallas.

Contar con un espacio en Internet se ha convertido en una necesidad indispensable para las personas y empresas que quieran aumentar sus negocios y darse a conocer nacional e internacionalmente.

No importa tu tamaño, si eres pequeño o grande, si eres un profesional independiente, si tienes una tienda de productos o servicios, etc. Si estas emprendiendo y conformando tu empresa o si ella ya existe; lo importante es alcanzar a tus clientes de manera masiva y sencilla y para ello lo mejor es el internet.

Una pagina web moderna y que cumpla con todas las caraterística visuales son fundamentales cuando de estar en Internet se trata. Sin embargo este aspecto se complementa con la relación que tiene hoy en dia, el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado en las empresas.

Aunque existen hoy en día, muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio We le permite a los clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

Sitios Web o Redes Sociales

El punto de partida no son las redes sociales, es tu Sitio Web, aunque muchas personas cren que solo hacer presencia en las Redes Sociales basta más no es asi. Es cierto que las Redes Sociales impulsa las estratedias digitales pero hay varias razones por las cuales no debe ser la única.
Uno de los principales objetivos de una Estrategia Digital es la de atraer nuevos visitantes, las Redes Sociales lo hacen, pero no todos los que ven las redes sociales nuestros contenidos, tienen la necesidad de usar estos servicios o productos.

En cambio el contenido que está en nuestro Sitio Web es indexado por los motores de búsqueda como Google y a estos resultados se les llama búsquedas orgánicas. Es decir si alguien busca un producto en la Web aparecerá en los primeros lugares, aquellos contenidos que estén en un Sito Web o en un Blog antes que en las redes Sociales.

Que te da tener un Sito Web

Un alcance mundial de tu producto o servicio:

Con un Sitio Web podrán conocer sobre tu negocio o empresa e incluso facilitarle a tu publico objetivo la compra online con el respaldo y seguridad que deben de tener estas paginas. Así tus clientes potenciales te encuentran fácilmente.

Prestigio y Calidad:

son factores determinantes en la toma de desiciones de un posible cliente y estos aspectos se demuestran con una pagina web profesional y de primer nivel.

Tarjeta de presentación de tu empresa:

Hoy por hoy el mayor motor de búsqueda en el mundo es Google. Para poder aparecer dentro de Google, tienes que tener un Sitio Web Si o Si. Y esto se hace con la ayuda de expertos en Marketing y Diseño Web. Adicionalmente se dispone de una vitrina permanente para ofrecer sus productos y servicios, 24 horas al día, 365 días del año y a un bajo costo.

Ventaja competitiva:

Este aspecto hace que te diferencies de la competencia, ya que no es solo crearla, si no saberla manejar y sacarle el máximo provecho. Puesto que se considera como una esta herramienta super poderosa. En el que en un solo lugar tus clientes pueden realizar transacciones, compras, cotizaciones y asesorías. Claro está con una actualización periódica de tus contenidos.

Excelente Relación Costo – Beneficio:

Una pagina Web tiene unos costos relativamente bajos comparados con otros medios de publicidad, que además de ser temporales no tienen el alcance que tiene un Sitio Web. En Internet podrás encontrar los mejores precios y Agencias dedicadas al desarrollo de estos que son favorables y con todos los beneficios que te pueda ofrecer el estar a las puertas del mundo.

Ahora bien, si quieres tener tu propio Sitio Web, es fácil lograrlo. Como lo he mencionado con anteriodad existen páginas que prestan este servicio gratis, pero si te quieres destacar y proyectar profesionalismo y calidad te podemos ayudar a cómo crear una pagina web con todos los requerimientos necesarios.  www.bestemsolutions.com.

¡Hagamos equipo!
Consultános y háblanos sobre tu proyecto.

Pin It on Pinterest