Servicio Email Business

Cuentas de correo electrónico para empresas

¿Porque es importante tener un correo corporativo?

Un correo corporativo es aquella plataforma donde la dirección de correo electrónico lleva el nombre de su empresa, institución o persona (si es un profesional independiente o un emprendedor) después del signo “@” ej. nombredeusuario@miempresa.com

Las palabras que vienen después del signo “@” hacen una importante declaración sobre su negocio y cómo lo ven sus clientes. 

El correo corporativo te permite estar a la altura de las grandes empresas, te dan respeto y posicionamiento de tu marca. 

Te Brinda los siguientes beneficios:

Imagen Corporativa.

Gestón donde te permite tener una administración más optima.

Creando listas o grupos de trabajo para enviar la comunicacion más directa y llegando al departamento que es sin perderse.

Seguridad este es un beneficio de vital importancia a la hora de gestionar una cuenta de correo electronónico.

Ofreciendo antivirus, filtros avanzados anti-spam, para proteger la información confidencial, los dispositivos, equipos de virus y ataques informáticos.

Sus clientes esperan que su empresa tenga un nombre de dominio y un sitio web.

Una dirección como pedro.perez@miempresa.com les dice que usted es una persona seria en su negocio, con un dominio en línea (miempresa.com) donde pueden encontrarle fácilmente.

A pesar de que en Internet existen desde hace mucho tiempo, servicios gratuitos.

Para administrar su correo electrónico (Gmail, Hotmail o Yahoo!); estas plataformas no le permitirán disfrutar de los múltiples beneficios que el contar un correo electrónico corporativo le reportarán a su empresa

Beneficios

  • Reconocimiento de nombre y branding: Tener su propio dominio de correo electrónico es una manera fácil de promover su empresa. Sus clientes potenciales verán su nombre con cada mensaje. Cuanto más vean su nombre, más pensarán en usted y más fácil será que lo recuerden.
  • Confianza en el cliente: El marketing consistente genera confianza, y lo mismo sucede con las expectativas de sus clientes. Ellos esperan ver su nombre después del signo “@” en sus mensajes de correo electrónico.
  • Esto refleja que eres profesional y operas un negocio establecido.

Beneficios

  • Facilidad de encontrar en línea: Sus clientes podrán escribir la parte del dominio de su dirección de correo electrónico (aquella que viene después del signo “@”) para encontrarlo en línea, a menudo cuando están listos para comprar. Si su correo electrónico dice al final hotmail.com o gmail.com, no pueden encontrarlo fácilmente. ¡Y si no pueden encontrarte, no pueden comprarte!
  • Es usted y no su proveedor de Internet, el dueño de su dirección de correo electrónico: Su dirección de correo electrónico permanece con usted. No tendrá que modificarla si se mueve o cambia su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Beneficios

  • Ahorre dinero en material de marketing: No necesitará reimprimir sus tarjetas de presentación, papel con membrete, letreros u otros materiales de marketing si cambia su proveedor de servicios de Internet (ISP). Usted es dueño de su dirección de correo electrónico vaya donde vaya.
  • Desarrolla una estrategia de marketing: Usted construye una estrategia de marketing al utilizar una dirección de correo electrónico constante que no cambia con el tiempo. Sus antiguos clientes siempre podrán llegar de nuevo fácilmente.
Como lo podemos ayudar Nuestro servicio Email Business, está dirigido a pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que desean tener presencia en Internet a través de cuentas de correo corporativo, permitiéndoles un rápido ingreso a la red y el acercamiento de su actividad económica al «público objetivo» de clientes deseados.

Pin It on Pinterest

Share This