Servicio Design Studio

Identidad Corporativa
¿Porque es importante la identidad corporativa?

La identidad corporativa es la representación visual o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o una empresa; en simples palabras, es su carta de presentación, es la imagen o personalidad que esa empresa transmite al exterior.

Esta imagen está influenciada por la historia, trayectoria, valores, objetivos y metas propios de cada organización.

El diseño de una correcta imagen corporativa permitirá atraer al público, provocando interés entre los consumidores, generando riqueza de marca y facilitando así ventas de nuestros productos o servicios. Para lograrlo, es necesario explotar adecuadamente instrumentos como un logo, implementar un slogan impactante que se refuerce con imágenes de apoyo, textos publicitarios; así como dando un lugar especial al uso de herramientas tecnológicas como un sitio web, redes sociales y campañas de posicionamiento.

 

¿Cuáles son los principales objetivos de la identidad corporativa?

Objetivos

  • Crear un sentido de pertenencia por parte de clientes y empleados.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Impulsar la preferencia de productos y servicios.
  • Asegurar un servicio óptimo.
  • Generar una opinión pública favorable.
Como lo podemos ayudar

Nuestro servicio Design Studio contempla el diseño de logo e imagen corporativa, incluye el diseño de marca y piezas publicitarias para su empresa y será creado con el fin de que la percepción que tengan los clientes sobre su negocio esté asociado a los valores y personalidad que se desean transmitir.

Pin It on Pinterest

Share This