Servicio Facebook Presence

Facebook para Empresas
¿Porque es importante tener una página en Facebook Empresarial? Se estima que Facebook es actualmente la red social más utilizada a nivel mundial, esta fortaleza hace de ella una poderosa herramienta de publicidad y mercadeo para cualquier producto o servicio. ¿Amigos o fans? ¿perfil o página? ¿son lo mismo? Por supuesto que no. Cada vez son más los emprendedores y dueños de pequeñas empresas que deciden utilizar Facebook como un trampolín para vender más. Pero debemos tener en cuenta el uso correcto de esta plataforma. El error más común es crear un perfil personal para intentar vender productos u ofrecer servicios. Los perfiles personales son sociales, creados para conectar con amigos y familiares. En cambio, las páginas en Facebook para Empresas (Fan Page) son el canal adecuado de Facebook para mostrar su negocio y sumar seguidores (fans). Abrir un perfil personal para vender es un error estratégico que afecta negativamente la imagen de su negocio.   Veamos ahora cuales son los principales beneficios que una Fan Page puede aportar a su empresa:

Beneficios de tener una pagina de Facebook Empresarial

Branding: Una Fan Page es una valiosa herramienta para gestionar la marca de su empresa y darla a conocer. De esta forma ampliaremos la presencia de nuestra marca en Internet, dando por hecho que ya tenemos una página web. Canal de comunicación directo: Una Fan page permite, a través de los diferentes espacios de interacción que se pueden construir; establecer un canal de comunicación directo con clientes actuales y potenciales. Gestión del Servicio: Permite atender de forma oportuna los comentarios de nuestros clientes. Una queja o sugerencia se convierten en una oportunidad para aprender y mejorar.

Beneficios

Generar tráfico a su sitio web: Actualmente las redes sociales tienen cada vez mayor importancia como fuentes generadoras de tráfico a una página web. Publique por ejemplo un enlace a las últimas novedades de su tienda virtual y podrá ver como se produce un aumento de visitas. Comunicación personalizada: Una Fan Page permite segmentar los mensajes según el público objetivo al cual deseemos llegar. De esta forma se obtendrá siempre una respuesta óptima. Conocer y fidelizar a sus clientes: Una Fan Page nos ayudará a conocer mejor a nuestros clientes; a saber, qué les gusta y qué no. A explicarles nuestra filosofía de negocio y a ganarnos su confianza; y, por lo tanto, a mejorar nuestros productos, servicios y ofertas.
Como lo podemos ayudar Nuestro servicio Facebook Presence contempla todo el proceso para la publicación de la página de su compañía en Facebook (Fan Page); permitiendo entre otras, la realización de campañas de mercadeo personalizadas para su público objetivo; logrando incrementar el nivel de ventas y el reconocimiento de sus productos y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This