Servicio Web Presence

Diseño y Rediseño de Páginas Web

¿Porque es importante tener una página web? Actualmente promocionarse en Internet no es un lujo, es una necesidad; sin un sitio web, su empresa debe tener su oficina abierta y atender un teléfono para ofrecer atención a sus potenciales clientes.

Para ello Besteam Solutions te apoya con el Diseño y Rediseños de Páginas Web y Marketing Digital en Colombia.  Muchas pequeñas y medianas empresas no son al principio conscientes de los beneficios reales que les puede reportar una página web.

Con un sitio web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora y desde cualquier lugar. Hoy el objetivo no es sólo “estar en la red”, sino tener visibilidad, lograr que exista un tráfico permanente hacia su sitio web y conseguir que esos visitantes se conviertan en clientes y ventas reales.   Pero este no es el único beneficio que una página web le puede producir a su organización:

Un Diseño y Rediseño de Paginas Web y Marketing digital permite

  • Al tener una página se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia su empresa.
  • Es un enorme anuncio que trabaja para usted las 24 horas los 7 días de la semana, 365 días al año.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores.
  • Hace posible encontrar nuevos clientes.
  • Genera una buena imagen para sus clientes.

¿Por qué tener una página web?

  • Ahorro de tiempo y recursos económicos.
  • Brinda información detallada y permanente de sus productos y servicios.
  • Evita el envío de información impresa a clientes potenciales, no se deben realizar largas llamadas para brindar información detallada.
  • Los clientes pueden conocer sus productos y servicios antes de contactarlo vía telefónica, con lo cual la empresa sólo debe despejar pocas dudas. De esta forma para cerrar una venta no se tendrá que invertir mucho tiempo en dar información, ya que el cliente analizó su oferta por medio de su sitio web.
Como lo podemos ayudar Nuestro servicio Web Presence, está dirigido a pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que desean tener presencia en Internet a través de una página web; permitiéndoles un rápido ingreso a la red y el acercamiento de su actividad económica al “público objetivo” de clientes deseados.   Diseñamos páginas web efectivas, utilizando las mejores prácticas de la industria y con una inversión al alcance de todos.

Pin It on Pinterest

Share This